A continuacion, una lista de emociones que pueden identificarnos.

Para orientarnos en qué flores tomar, podemos seleccionar alrededor de 10 de los siguientes items.

Suele pasarnos, que quisieramos marcar todos!.. o casi todos..
Muy bien, lo que hay que hacer es priorizar. Lo mas adecuado es ir trabajando de a poco y asi, ir resolviendo las cosas que mas necesitamos cambiar.

Si decidis comenzar a tomar las flores de bach, una de las cosas que podes hacer es mandarnos por mail los numeros de las opciones que elijas. (A la izquierda de cada frase, hay un numero.. ese es el que tenes que escribir para luego mandarlo.. )

Seria productivo que puedas ir leyendo esta lista, haciendo conciencia de aquellas que mas te identifiquen.

NOTA: este test se refiere a emociones. Si hay algun tema fisico, lo agregamos posteriormente.


TEST

1) Me mantengo exactamente en mis principios
2) Frecuentemente tengo un miedo terrible ante determinadas ideas
3) No puedo seguir, estoy agotado.
4) Hago mucho por mis seres queridos y quisiera que estuvieran conmigo.
5) Soy una persona miedosa.
6) Muchas veces me imagino algo que luego no sucede.
7) Constantemente me preocupo por los demás.
8) Muchas veces soy artificial y me encuentro bloqueado.
9) No tengo ninguna confianza en mi propia opinión.
10) Generalmente me resulta muy difícil decidir entre dos alternativas.
11) Me desanimo con rapidez y desisto ante las dificultades.
12) Tuve una vivencia que no logre superar.
13) Tengo que ser más tolerante.
14) Ya no tengo esperanzas.
15) Estoy amargado porque me trataron mal.
16) Tiendo al perfeccionismo y la exageración.
17) Comienzo varias cosas al mismo tiempo, tengo demasiados intereses.
18) Muy seguido el día o el trabajo se me presentan como una montaña.
19) Estoy buscando mi profesión.
20) No tengo la suficiente fuerza y por eso tiendo al pánico.
21) Nunca me rindo por grande que sean las dificultades.
22) Me gusta enseñar a los demás.
23) Mi vida me interesa poco porque casi no me ofrece nada.
24) Mis pensamientos se van mucho hacia el pasado.
25) Mi vida no tiene sentido, me frustra.
26) Evito las discusiones.
27) Siempre necesito compañía para poder expresarme.
28) Tengo tendencia a buscar el amparo de alguien.
29) Estoy a punto de perder los nervios o de volverme loco.
30) Necesito una limpieza interior.
31) Estoy totalmente agotado y me voy arrastrando por la vida.
32) No puedo desprenderme de determinados pensamientos.
33) A veces, estando alegre me lleno de tristeza.
34) Muchas veces mis pensamientos se pierden en sueños y especulaciones.
35) Tropiezo siempre con las mismas dificultades.
36) Ciertos pensamientos o ideas me dominan.
37) Me gusta seguir mi propio camino.
38) A menudo estoy apático y sin ánimo.
39) Las personas lentas me ponen los nervios de punta.
40) Mi desesperación es insoportable.
41) Con frecuencia me invaden temores o presentimientos inexplicables.
42) Me gusta ser el centro.
43) Me gusta guardar las distancias con otras personas.
44) No puedo imponer lo que pienso ante otras personas.
45) Necesito ser menos influenciable.
46) Muy seguido estoy de mal humor y frustrado sin motivo.
47) Me dejo desviar fácilmente de mi propio camino.
48) Seguido estoy excitado o rabioso.
49) Cometo siempre los mismos errores.
50) Muchas veces otras personas se aprovechan de mí.
51) Me considero menos capaz que otras personas.
52) Me siento culpable de muchas cosas.
53) Conmigo todo tiene que ir lo más rápido posible.
54) No tengo confianza en mí mismo.
55) Tengo la sensación de que algo paranormal tiene que ver conmigo y con mi vida.
56) Muchas veces me enojo por cosas que no tienen importancia.
57) Vivo bajo circunstancias que no puedo superar interiormente
58) Tengo siempre la sensación de deberle algo a alguien.
59) No veo ninguna salida ¡Es demasiado!.
60) Me satisface vencer las dificultades.
61) No soy alguien que resuelva problemas.
62) Tengo una necesidad muy fuerte de limpieza.
63) Siento el impulso de hacer cosas que no puedo aprobar.
64) Me dan miedo determinadas cosas o situaciones.
65) Mis malas experiencias me volvieron pesimista.
66) Estoy disconforme con mi difícil destino.
67) Perdí algo que todavía extraño mucho.
68) No soporto que sean desagradecidos conmigo.
69) Siento que se me exige demasiado.
70) A veces me gustaría que otros pudieran aprovechar mis conocimientos.
71) Sé siempre perfectamente lo que es correcto o lo que hay que hacer.
72) Muchas veces no sé que hacer y pido consejo a los demás.
73) Sólo una fuerte autodisciplina me permite avanzar.
74) Quisiera ser una persona mejor y favorecer lo bueno en el mundo.
75) Necesito urgentemente fuerza física o espiritual.
76) Tiendo a sacrificarme desinteresadamente por los demás.


















1 comentarios:

  1. Soy muy buenas las Flores de Bach a mi me sacaron cosas q no podia, mi hermano abusó de mi desde los 5 a los 11 años. y recien a los 50 años los pude sacar afuera, ahora tengo una vida nueva, pero no consigo que den en la tecla , soy de Escobar y no tenemos buenos terapeutas florales aqui.